NICOLAS VULLIOUD VISITA MÉXICO ESTE 30 DE MARZO 2019

  • Por: MD Latino
  • March 15, 2019
  • 0 Comentarios
NICOLAS VULLIOUD VISITA MÉXICO ESTE 30 DE MARZO 2019

POR Gina Lona IFBB Pro Figure de México

gina lona ifbb pro md latino 261x300 NICOLAS VULLIOUD VISITA MÉXICO ESTE 30 DE MARZO 2019

De 28 años de edad y originario de Nyon, Suiza, un lugar calmado, con una población de alrededor 19 mil habitantes donde el Físicoculturismo para nada es una disciplina popular…

Nicolás era Jugador de Soccer hasta que se enfrentó con una lesión y decidió comenzar a levantar pesas al rededor del 2011. Fue que decidió iniciar en esta carrera comenzando de cero de la mano de su coach Patrick Tour; creador del SST Training (Sarcoplasma Stimulation Training).

Haciendo su primera competición nacional amateur con un peso de 75-80 kilos en 2012 y ahora como profesional en el Olympia en la categoría de 212 libras (96 kilos) 100 kilos en escenario.

Pasar de ser un chico delgado a obtener la masa muscular que hasta el día de hoy ha desarrollado, ha sido un camino de constante disciplina, enfoque y trabajo duro día a día que ha hecho bajo el SST.

Iniciando su carrera como atleta IFBB Pro en 2017 en Charlotte Pro Show, tomando el tercer puesto. Para 2018 abriendo su año en el show de Portugal con una de sus mejores puestas a punto, tomando el 2do., puesto, posterior en Tampa Pro Show ganando su categoría y así obteniendo su primer clasificación al Mr. Olympia 2018 categoría 212 libras donde hace su primera aparición en este escenario en Las Vegas, Nevada, el más grande del mundo de Físicoculturismo, el Mr. Olympia, tomando aquí la posición 11.

En esta ocasión y gracias al Sr. Víctor Flores, de Vanguardia Deportiva, tenemos el placer de invitarte.

 NICOLAS VULLIOUD VISITA MÉXICO ESTE 30 DE MARZO 2019

La cita es este próximo 30 y 31 de Marzo (sábado y domingo) de 12 del día a 4 de la tarde para que asistas al seminario teórico y práctico que impartirá Nicolás Vullioud bajo los principios del SST que será al Sur de La Ciudad de México en el gimnasio Zona Fitness sucursal Coapa.

Aunado a este seminario, Nicolás estará los días 1, 2 y 3 de Abril (lunes, martes y miércoles) dando un Training Camp en pequeños grupos de 3 a 5 personas para aquéllos que estén interesadas en entrenar de manera directa con él y poner en práctica de manera vivencial la teoría del SST.

Aprovecho para dar un agradecimiento súper especial al Sr. Víctor Flores por creer en este nuestro deporte y en una servidora. También agradezco profundamente al apoyo que he recibido de mis amigos y compañeros de trabajo; a Víctor de Xen Genetics, a Julio Martínez de MX Muscles, a Joel Mora de Neosports, a mis amigos de Zona Fitness y por supuesto a ti Kit por abrirme este espacio y trabajar tan duro para seguir promoviendo nuestro deporte.

OBSERVA EL VIDEO DANDO CLICK AQUÍ

Comentarios: