IN MEMORIAM, RECORDANDO LOS ENTRENOS DE JORDY BARRIOS EN MD LATINO TV

En MD Latino siempre recordaremos a esos grandes que marcaron vidas; que dejaron un legado en la vida de muchos. El día de hoy revivimos los entrenamientos del siempre amable físicoculturista Jordy Barrios, quien por razones desconocidas para nosotros, se nos adelantó en el camino…

El pecho es una de las partes de mi cuerpo con la cual no tengo gran problema para desarrollar, a diferencia de mis tríceps y femorales, que son las partes que me cuestan mucho más trabajo.

TRABAJO PARA PARA GLÚTEO Y FEMORALES:

—Sentadilla con barra libre: 4 series de 10 reps

—Triserie de press para pierna, sentadilla frontal con barra y extensiones: 4 series de 8 a 10 repeticiones

—Biserie de desplantes con barra y hack: 4 series de 8 a 10 reps

—Triserie de leg curl sentado, peso muerto y leg curl acostado: 4 series de 8 a 10 reps

Si lo que se busca principalmente es la pérdida de grasa, una buena opción es hacer cardio de 40 a 50 minutos terminando el entrenamiento con pesas y hacerlo 6 días por semana a una frecuencia cardiaca adecuada.

Para mí, el físicoculturismo es un estilo de vida que me encanta y disfruto día con día, no solamente practicándolo, sino transmitiéndolo a las personas que entreno

jordy barrios4 IN MEMORIAM, RECORDANDO LOS ENTRENOS DE JORDY BARRIOS EN MD LATINO TV

JORDY ENTRENANDO CON SERGIO

EL CARDIO:

Si lo que se busca principalmente es la pérdida de grasa, una buena opción es hacerlo de 40 a 50 minutos terminando el entrenamiento con pesas y hacerlo 6 días por semana a una frecuencia cardiaca adecuada.

MI ALIMENTACIÓN PRECOMPETENCIA:

Antes de una competencia, gradualmente voy reduciendo la cantidad de carbohidratos, tanto simples como complejos y voy incrementando la cantidad de proteínas. Hago de 6 a 7 comidas diarias.

De suplementación uso productos a base de proteína de suero de leche bajos en carbohidratos, glutamina, BCAA’s y algún termogénico.

Todo esto, el físicoculturismo para mí es un estilo de vida, me encanta y lo disfruto día con día, no solamente practicándolo, sino transmitiéndolo a las personas que entreno.

jordy barrios2 IN MEMORIAM, RECORDANDO LOS ENTRENOS DE JORDY BARRIOS EN MD LATINO TV

Respecto a la suplementación, uso productos a base de proteína de suero de leche bajos en carbohidratos, glutamina, aminoácidos y algún termogénico.

JORDY EN ENTREVISTA CON KIT SANDERSON

jordy barrios 1 IN MEMORIAM, RECORDANDO LOS ENTRENOS DE JORDY BARRIOS EN MD LATINO TV

Comentarios: