LOS SUPLEMENTOS CON CLA PODRÍAN AUMENTAR LA INFLAMACIÓN Y EL NUEVO NITRAFLEX BURN ¡BOMBEA Y QUEMA!

    0
    13

    LOS SUPLEMENTOS CON CLA PODRÍAN AUMENTAR LA INFLAMACIÓN Y EL NUEVO NITRAFLEX BURN ¡BOMBEA Y QUEMA!

     

    POR STEVE BLECHMAN Y THOMAS FAHEY, ED.D

     

    El ácido linoleico conjugado es un suplemento polémico para la pérdida de peso. Estudios previos realizados en ratas demostraron cambios medibles y rápidos en la composición del organismo. Sin embargo, los ensayos en humanos son menos convincentes. Una revisión reciente titulada Efectos de los Suplementos con Ácido Linoleico Conjugado en la Proteína C Reactiva: Revisión Sistemática
    y Metaanálisis de Ensayos Controlados Aleatorios“ indica lo siguiente: Este metaanálisis sugiere que los suplementos con CLA se asocian a un aumento en las concentraciones de plasma CRP y a una reducción de las concentraciones séricas de adiponectina, lo cual indica que los mismos tienen un efecto que promueve la inflamación. “La proteína C reactiva (CPR) es un marcador de inflamación del organismo. Un nivel alto de CRP indica un riesgo mayor de enfermedad cardiovascular. (Cardiovascular Therapeutics, 29 de mayo de 2017)

     

    DESARROLLA MUSCULATURA Y REDUCE LA GRASA CORPORAL

    NITRAFLEX BURN

     

    ¡BOMBEA Y QUEMA!

    FÓRMULA HIPERTÉRMICA Y TERMOGÉNICA

     

    Nitraflex BURN BlueRaspberry WHITE CAP@2x LOS SUPLEMENTOS CON CLA PODRÍAN AUMENTAR LA INFLAMACIÓN Y EL NUEVO NITRAFLEX BURN ¡BOMBEA Y QUEMA!

     

    Nuevo NITRAFLEX® BURN constituye una usina de avance científico que promueve la musculatura. Diseñado para desarrollar músculos magros y densos y al mismo tiempo, consumir la grasa corporal subcutánea.* Siente cómo aumenta la potencia en minutos. ¡NITRAFLEX BURN motivará tu entrenamiento y ayudará a que tu físico y tu rendimiento pasen a otro nivel!

    Propiedades únicas de algunos de los ingredientes claves de Nitraflex:

    BOMBEO MUSCULAR CON HIPEREMIA MASIVA:

    Los músculos repletos de sangre (hiperemia) producen bombeo. Para inducir una estética con un bombeo muscular total e impresionante se necesita la fórmula precisa de NITRAFLEX BURN, la cual te brinda una mezcla potente que promueve el estado atlético.

    POTENTE TERMOGÉNESIS:*

    Siente la aceleración de la termogénesis y el aumento de fuerza en cuestión de minutos. Esta fórmula avanzada y especialmente diseñada ayuda a metabolizar la grasa y a controlar el apetito.

    FÓRMULA DE AVANCE CIENTÍFICO:

    NITRAFLEX BURN tiene una alta proporción de Citrulina: Arginina avalada por estudios clínicos para evitar el exceso de actividad de la Arginasa. Contiene también ingredientes de validez científica que promueven la función cognitiva incluyendo Resveratrol y N-Acetil-L-Tirosina (NALT) que te darán entrenamientos con más atención, intensidad y concentración*.

    Porción: 30 envases de 318g

    Sabores:  Frambuesa azul y Limón rosado

    Disponible también en sobres individuales.