EXITOSO SEMINARIO DEL MAESTRO GUSTAVO BADELL EN PUEBLA

    POR Delhi Rous con fotos y video por Israel Rodríguez

    ¿Quienes no recuerdan a Gustavo Badell? Uno de los primeros latinos que se posicionó en Estados Unidos en grandes eventos como Mr. Olympia y Arnold Classic. Muchos lo recordamos como el emblemático héroe latino que en 2005 derrotó a Ronnie Coleman en la ronda Challenge, también conocido por la excepcional rutina de poses que hizo en 2005 en Mr. Olympia, pero sobre todo por  su gran trayectoria como uno  de los iconos latinos en el fisicoconstructivismo.

    VIDEORRESUMEN (DALE PLAY)

    “Porque el conocimiento es poder y la ignorancia es algo que no podemos padecer”. Gustavo Badell

    gustavo badell en puebla 1 1024x681 EXITOSO SEMINARIO DEL MAESTRO GUSTAVO BADELL EN PUEBLA

    Cuando los fanáticos del fisicoconstructivismo ven viejos vídeos del hombre de Venezuela, todos preguntan ‘¿Dónde está él ahora?’ ¡Que creen amigos lectores!, Badell nos sorprendió una vez más, con su llegada a México este fin de semana los días 20 y 21 de Julio del 2019, quien se presentó en un club deportivo del estado de  Puebla a un Seminario profesional organizado por la empresa Training Like a Boss.

    Este evento nombrado “Seminario fitness y Clínica de entrenamientos”, tuvo una gran aceptación y asistencia de fisicoconstructivistas mexicanos reconocidos y público en general, donde Gustavo Badell en una entrevista a medios de comunicación aseguró “Es importante traer mi conocimiento  y darles todas esas herramientas que están hoy en día al alcance de esos países desarrollados y traerlos a México para que los atletas jóvenes puedan tener un mejor desempeño, mejores resultados y nos representen mejor a niveles internacionales en eventos ya sea en Estados Unidos y Europa”.

    Badell narró que la idea de este Seminario se dio a la carencia de conocimiento en el área fitness y fisicoconstructivismo en México,  ya que se puso en contacto con un atleta Mexicano del estado de Puebla, Mauricio Velazquez Mondragon, quien en una plática le expresó que en México se necesitaba otro tipo de aprendizajes e información.

    Por lo que Gustavo comentó a los medios de comunicación que empezaría en coordinación de Mauricio Mondragon y la empresa Training Like  a Boss no sólo llevar este tipo de eventos a Puebla, sino a todo México. Badell dijo: “Empecemos por Puebla porque la gente se merece el conocimiento porque la ignorancia ya no es un punto que ningún latino debe padecer. Los atletas son muy apasionados y por qué no darles las herramientas que necesitan para que ellos puedan maximizar esos efectos y representarnos en el mundo entero, pues los latinos somos un poder en todos los deportes que lo hemos demostrado, en el fitness, físicocultura y en el estilo de vida también lo podemos hacer y básicamente ésa es mi visión y la de Mauricio”.

    Para finalizar  en esta entrevista le preguntaron a Gustavo Badell cuáles eran sus conclusiones de este seminario que impartió.

    Badell respondió: “Yo creo que traer la información correcta donde a la gente le das herramientas, donde recibe algo nuevo que puede aplicar, que ve el sentido común, la ciencia, la lógica, para poder maximizar los efectos, la gente lo recibió con mucha apertura más que un seminario fue un intercambio entre un atleta latino impartiendo con sus hermanos dándoles nuevas herramientas, así que todo el mundo se fue aumentado de conocimientos. Yo contento porque aprendí de ellos, de que si tienen ganas, si tienen deseos, esto es lo que hace falta a nosotros los atletas que hemos posicionado en el mundo, traerle a nuestros hermanos y darles esas herramientas para que ellos también puedan soñar.

    “Porque el conocimiento es poder y la ignorancia es algo que no podemos padecer”. Gustavo Badell.