IMPRESIONES DE RAÚL SÁNCHEZ IFBB PRO TRAS REPRESENTAR A MÉXICO EN EL MUSCLE IRELAND

    raul sanchez banner IMPRESIONES DE RAÚL SÁNCHEZ IFBB PRO TRAS REPRESENTAR A MÉXICO EN EL MUSCLE IRELAND

    Competiste en el Muscle Ireland, ¿cómo es que te decides a competir en este torneo?

    Hola Israel y amigos de MD Latino. Así es, Muscle Contest son eventos que su promotor Jon Lindsay ha sabido llevar a cabo al rededor del mundo y con la característica principal de tener siempre atletas Pro de la mejor liga de bodybuilding: la IFBB Pro League, tanto, que queda por un lado la distancia que debe uno recorrer para ir a hacer presencia allí; pienso yo que fue eso, el saber que el evento sería de calidad en cuanto a organización y calificativos.

    ¿Llegaste con alguna característica en especial a este torneo? ¿más definido, con más tamaño, etc?

    ¡Definitivamente sí! Podría decir que toda mi estructura superior mejoró muchísimo en formas y cortes, principalmente espalda que durante años me había costado mucho seccionar.

    Cuánto llevabas ya preparándote para este evento:

    La verdad soy una persona que nunca me ha gustado soltarme de la condición física, procuro todo el año mantener un porcentaje de grasa bajo. En esta ocasión nos tomó 5 semanas el hacer ajustes para llegar al punto puesta.

    Screenshot 20190413 133738 1024x569 IMPRESIONES DE RAÚL SÁNCHEZ IFBB PRO TRAS REPRESENTAR A MÉXICO EN EL MUSCLE IRELAND

    Si no me equivoco quedaste en tercer lugar, ¿estás satisfecho con el resultado?

    Con el resultado obtenido pasan por el corazón algunos sentimientos encontrados que me dicen “hiciste un gran papel” y a su vez “fue muy poco”; creo que si somos competidores es porque tenemos el espíritu competitivo y eso es sinónimo de querer siempre ver el triunfo en las manos a pesar de que nunca se sabe si lo que sucederá será o muy bueno o muy decepcionante; estoy casi seguro que incluso el gran Phil Heath no está satisfecho de ser 7 veces el mejor del mundo, imagínate lo que nos pasa a nosotros los que aún estamos en pañales de llegar al título máximo!



    Muchas, muchas, pero muchísimas gracias a todos los que hicieron un reconocimiento para este humilde servidor aquí por este medio, gracias de corazón, no me doy abasto para tantas muestras de cariño de cada uno de ustedes; estoy contento, la familia está de fiesta y sobre todo me doy cuenta que todo México estuvo al pendiente de mi 3er lugar Pro en Irlanda para México y lo que sigue



    raul sanchez1 IMPRESIONES DE RAÚL SÁNCHEZ IFBB PRO TRAS REPRESENTAR A MÉXICO EN EL MUSCLE IRELAND

     

    Qué otro torneo sigue para ti:

    Pues ahora que regreso a México y reorganizo mi rutina diaria empiezo a ver opciones cercanas, no es seguro, pero tal vez Europa Games Dallas, NY Pro, Vancouver… Opciones hay, sólo falta ver cómo pintan los días para esas fechas.

    ¿Estás en algún otro proyecto ya sea personal o de la vida fitness más allá de las competencias que tal vez puedas compartirnos?

    Mmmm… Pues han pasado muchas cosas que han volteado mi vida personal este último año, creo que mi proyecto de vida mayor es estar y mantenerme feliz día a día y para ello debo contar con el trabajo adecuado, las personas correctas y el lugar indicado. Fuera de allí no más proyectos y no los tengo por no tener visión, sino porque no veo la vida como algo en lo que debo estar desesperadamente buscando las riquezas materiales, sino más bien como algo que se debe vivir.

    ¿Deseas agradecer a algún patrocinador o persona en especial?

    Sí, las personas que siempre han estado a mi lado son los que se llevan los aplausos:

    Sergio, Yamil, Gonzalo, RaZa, Javier, Beto y mi güera que me ha dado el soporte incansable; mis equipos Omega Team y Alpha Team, a Aksystem MD Latino y toda la familia de Primero Sólo Hay Uno.

    ¿Algo más con lo que desees despedir esta breve entrevista?

    ¡Sigan las coberturas de MD Latino porque para México ya están llegando cosas muy buenas!

    raul sanchez2 IMPRESIONES DE RAÚL SÁNCHEZ IFBB PRO TRAS REPRESENTAR A MÉXICO EN EL MUSCLE IRELAND