EL PROYECTO PROCARD, CON LITTLE MONSTER WOMEN’S PHYSIQUE

    CON FOTOS DE HÉCTOR MENDOZA Y VIDEO DE ISRAEL RODRÍGUEZ

    Hoy te presentamos a nuestra amiga Paulina C. Aldana, mejor conocida en el mundo del Físicoculturismo como “Little Monster”. Actualmente fotógrafa, Lic. en Fisioterapia, entrenadora y competidora por la IFBB Pro League, es entrenada actualmente por Gabriela Saldaña, pero desde un inicio su entrenador fue Jordy Barrios, que en paz descanse.

    Compitió cinco años en la categoría Fitness Figura, pero en 2018 Jordy y Little Monster decidieron hacer el cambio a Woman’s Physique, para pelear por la Procard de la IFBB Pro League.



    SU RUTINA PARA HOMBRO

    (Todo trabajado de 5 series 10 a 12 repeticiones)

    –Biserie press pesado con mancuernas, laterales de pie 2 segundos de isometría

    –Biserie press Arnold con mancuernas, laterales sentado 30 reps

    –Biserie jalón con cuerda para hombro posterior, laterales inclinado con polea baja a 1 mano

    –Biseries frontales alternado con mancuernas, press agarre supino con barra

    little monster EL PROYECTO PROCARD, CON LITTLE MONSTER WOMEN’S PHYSIQUE¿Cómo te sentiste en esta preparación rumbo al México Súper Show..?

    Fue una de las preparaciones más difíciles que he hecho, tras el fallecimiento de Jordy Barrios mentalmente estaba agotada. Jordy y yo tenemos el sueño y la ambición de tener la Procard, competí 6 años con él. En esta ocasión en el México Supershow no se logró el objetivo, seguimos aprendiendo qué es lo que buscan los jueces y seguimos luchando por conseguir la Procard en el 2020. Es un maratón físico y mental.

    Patito, ¿algunas palabras para cerrar?

    Gracias a mi familia por apoyarme desde un inicio. A Jordy Barrios por explotar mi potencial y creer en mí desde el día 1; a Gaby Saldaña, Landerfit, SuitsbyMe y todas las personas que están conmigo y creen en este proyecto Procard. Seguimos luchando por lo que deseamos, que es competir contra las mejores atletas del mundo.

    pato aldana the little monster muscular development mexico supershow EL PROYECTO PROCARD, CON LITTLE MONSTER WOMEN’S PHYSIQUE