ISMAEL OREJEL YA EN PREPARACIÓN PARA EL OLYMPIA LAS VEGAS CON LA ASESORÍA DE CHARLES GLASS Y CHRIS ACETO

    “PARA SER MÁS GRANDE FÍSICAMENTE PRIMERO HAY QUE SERLO MENTALMENTE…”

    isaac ismael orejel bodybuilder md latino 2 697x1024 ISMAEL OREJEL YA EN PREPARACIÓN PARA EL OLYMPIA LAS VEGAS CON LA ASESORÍA DE CHARLES GLASS Y CHRIS ACETO

     

    Isaac Ismael Orejel Olmos. Destacado bodybuilder originario de Mexicali. Asesorado por dos masters de la industria: Chris Aceto en Nutrición y Charles Glass en cuestiones de entreno. Con tan sólo 26 años de edad, 1.84 de estatura y 120 magros kilos ya lo distinguen en tarima. Rotterdam es la marca que lo apoya.

     

    Inició en el gimnasio porque de chico le gustaban las caricaturas, ver a los súper héroes y esos dibujos animados de hombres fuertes y musculosos. También actores fueron su motivación como la leyenda Arnold Schwarzenegger.

     

    Siempre ha sido todo un deportista. Mientras estaba en la secundaria jugó Volley Ball y en la prepa practicó como cargador de porristas. En la universidad hizo todo tipo de deporte…

     

     

    Ismael un gusto entrevistarte de nuevo, coméntanos si llevas algún método o sistema de entrenamiento en estos momentos:

    Cuando trabajé con Patrikc Tuor, de Suiza, entrenaba su método SST, pero actualmente trabajo con las técnicas de mi maestro Charles Glass.

    Actualízanos un poco sobre cuál fue tu última competencia y cómo te fue brother:

    Vengo del Arnold Classic Ohio 2018, quedé tercer lugar en la categoría Súper Pesados (+ 100 kilos)

    Y ahora qué torneo sigue:

    Sigue el Olympia Amateur Las Vegas 2019

    Cuál consideras que es el grupo muscular que más resalta de ti:

    No diría fácil, pero los cuadríceps y la espalda. Quiero aclarar que en mi espalda aún faltan detalles musculares y más calidad, que mostraré en mi próxima competencia.

    isaac ismael orejel bodybuilder md latino 1 846x1024 ISMAEL OREJEL YA EN PREPARACIÓN PARA EL OLYMPIA LAS VEGAS CON LA ASESORÍA DE CHARLES GLASS Y CHRIS ACETO

    RUTINA PARA QUADS

    -Extensiones: 5 x 20, 15, 15, 12, 12

    -Press acostado individual de lado (ejercicio conocido de Charles Glass): 4 x 15, 15, 12, 12

    -Sentadilla perfecta: 2 x 15 repeticiones normales y 3 x 12 (6 repeticiones normales y 6 repeticiones sosteniendo abajo 3 segundos subiendo controlado)

    -Press de pierna con pies abiertos y cerrados: biserie de 4 x 12 y 12

    -Abductores y desplantes caminando con mancuerna: 4 x 20 y 4 x 30 pasos

    isaac ismael orejel bodybuilder md latino 3 714x1024 ISMAEL OREJEL YA EN PREPARACIÓN PARA EL OLYMPIA LAS VEGAS CON LA ASESORÍA DE CHARLES GLASS Y CHRIS ACETO
    CORTESÍA NPC NEWS ONLINE

    Y qué tal tu alimentación con Chris, ¿muy estricto todo?

    Llevo poco siendo estricto y tomándolo más enserio, del 2016 al presente. Cuando me preparé para el Arnold Classic 2017 mi coach anterior no permitía comidas trampa. Eran 10 meses de preparación sin cheat meal y actualmente sí he hecho comidas trampa, pero sólo lo que me indican. Sí me he dado mis descansos, pero siempre haciendo dieta y unas 2 a 3 comidas trampa, pero sin exagerar el año pasado antes de empezar preparación en enero con Chris Aceto. No hay secretos, mi alimentación off season es así:

    Avena, arroz blanco, camote y papa blanca de carbohidratos

    Huevos, pechuga, salmón y carne magra de proteínas

    En grasas el aceite de olivo y aguacate

    Los días trampa que me indiquen como hamburguesas y papas fritas.

    Quiénes son tus personajes o influencias a seguir en la industria del Bodybuilding:

    Hay diferentes formas de admirar a los Bodybuilding, puede ser por su físico o por su mentalidad, cómo se comportaban con sus fans, por cómo posaban, por ser deportistas y empresarios o por tener una familia estable y equilibrios en su vida. Ellos son: Arnold Schwarzenegger, Flex Lewis, Dorian Yates, Ronnie Coleman y Jay Cutler. A cada uno de ellos los admiro de forma diferente.

    Hasta cuándo tienes pensado competir, ¿lo has pensado?

    ¡Claro!  Creo que no es bueno hasta que el cuerpo aguante, eso no sería una planificación con mi vida, si Dios me lo permite pienso retirarme a mis 40.

    ¿Alguna vez te has sentido cerca de haber alcanzado ya el nivel de tu físico ideal o ya lo has logrado?

    No aún no, pero mejorando año tras año gracias a Dios.

    ¿Cómo te encontramos en Instagram?

    Como @isaacbodybuilding

    Un saludo para nuestros amigos lectores por favor:

    Les mando un cordial saludo a todas las personas que hacen este bello deporte y a los que sólo lo hacen por pasión, también a los que cuidan su alimentación y hacen un poco de actividad física. Sigamos trabajando por nuestras metas ya que todo se hace realidad, hay que esforzarnos día a día para ser mejores en todas las áreas y recordemos para ser más grande físicamente primero hay que serlo mentalmente.

    ISMAEL OREJEL ISMAEL OREJEL YA EN PREPARACIÓN PARA EL OLYMPIA LAS VEGAS CON LA ASESORÍA DE CHARLES GLASS Y CHRIS ACETO
    CORTESÍA MX MUSCLES