NUEVA SANGRE NPC MÉXICO: DAVID HIGUERA Y SUS 10 TIPS PARA UNOS BRAZOS MÁS GRANDES

    POR Kit Sanderson con fotos de Héctor Mendoza

    Nueva Sangre de la NPC México con David Higuera Cooke, quien ha estado en enamorado de los fierros desde siempre, pero hasta hace pocos años atrás nunca se imaginó competir a un nivel amateur tan serio. Con raíces de boxeador, comenzó su vida en el gimnasio de boxeo pero siempre le llamaban la atención las pesas libres.

    A sus 32 años y pesando hasta 100 kilos con un estética muy respetable, participó en su primer evento NPC y le gustó mucho. En este video David nos comparte una rutina de brazos y entrevista. Busca David en los próximos eventos de la NPC como el Monterrey Bodybuilding Championships este 5 de Octubre y el Latin American Championships en Costa Rica este 12 de Octubre.

    VIDEO CON DAVID HIGUERA (DALE PLAY)

    10 TIPS PARA UNOS BRAZOS MÁS GRANDES

    1.- COME MÁS. El más obvio y lógico de todos los tips, pero es la verdad. Si quieres brazos más grandes o cualquier parte del cuerpo más grande, vas a tener que comer más de lo que usualmente comes, ¿cómo esperas que tu cuerpo crezca sin material de construcción?

    david higuera md latino mexico supershow gym guadalajara arms workout 0 1024x548 NUEVA SANGRE NPC MÉXICO: DAVID HIGUERA Y SUS 10 TIPS PARA UNOS BRAZOS MÁS GRANDES

    2.- ENTRENA CON TODO TIPO DE RANGOS DE REPETICIONES. A veces las personas se preguntan mucho qué será mejor, ¿trabajar en un rango bajo, medio o alto de repeticiones..? Un físicoculturista debe trabajar en todos estos rangos asegurando con esto el máximo estímulo muscular posible.

    3.- DALE PRIORIDAD AL TRICEP. Si lo que buscas son brazos más grandes, entonces dale prioridad al grupo muscular más grande que lo compone, o sea el trícep. Es más fácil añadirle unos centímetros a tu brazo creciendo los tríceps, que los bíceps.

    david higuera md latino mexico supershow gym guadalajara arms workout 3 1024x637 NUEVA SANGRE NPC MÉXICO: DAVID HIGUERA Y SUS 10 TIPS PARA UNOS BRAZOS MÁS GRANDES4.- POSA ENTRE SERIES. Posar entre series no sólo mantendrá un flujo de sangre elevado en la zona, sino que también generará una mayor conexión músculo-mente. Una habilidad primordial para tener mejores contracciones durante tu entrenamiento.

    5.- UTILIZA DIFERENTES ÁNGULOS DE AGARRE. Al igual que con los rangos de repeticiones, no te quedes con tu agarre tradicional con apertura hasta los hombros y las palmas apuntando arriba, experimenta con agarres distintos: abiertos, cerrados, agarres de reversa y de martillo, incluso si cuentas con barras de diferentes grosores experimenta con ellas, masacra esos brazos por todos los ángulos posibles.

    david higuera md latino mexico supershow gym guadalajara arms workout 1 NUEVA SANGRE NPC MÉXICO: DAVID HIGUERA Y SUS 10 TIPS PARA UNOS BRAZOS MÁS GRANDES6.- DESCANSA. Uno de los errores más comunes, sobre todo cuando vamos comenzando en el culturismo es éste. Con la emoción de transformar tu cuerpo y lograr tus objetivos lo más pronto posible, uno puede pensar que el mejor camino a tomar es pasar horas y horas ejercitándose en el gimnasio, sin embargo el cuerpo no se recupera mientras nos ejercitamos o hacemos los pendientes del día, si realmente quieres crecer tienes que darle la misma importancia al descanso que al entrenamiento.

    7.- NO TENGAS MIEDO DE LAS GRASAS Y LOS CARBOHIDRATOS. Es cierto que las proteínas son sin duda el macronutriente más importante para el culturismo, sin embargo muchas personas olvidan la importancia de los otros dos macronutrientes y suelen sacarles la vuelta con la idea de que éstos los harán ganar grasa corporal. No le tengas miedo a los carbohidratos ni a las grasas pues tienen funciones muy importantes en el organismo, te darán energía para entrenar a tu máxima capacidad en el gimnasio y sin ellas será muy difícil que realmente cumplas tus requerimientos calóricos para crecer. Imagina que llevas una dieta sin carbohidratos ni grasas donde consumas sólo proteínas, estas proteínas en vez de ser utilizadas para formar nuevo tejido muscular (como nosotros querríamos) serán utilizadas para cubrir el resto de las necesidades biológicas y energéticas.

    david higuera md latino mexico supershow gym guadalajara arms workout 2 NUEVA SANGRE NPC MÉXICO: DAVID HIGUERA Y SUS 10 TIPS PARA UNOS BRAZOS MÁS GRANDES8.- CUIDA TUS ARTICULACIONES. Este punto es fácil de subestimar, pero es un hecho que si quieres tener brazos grandes y fuertes, tendrás que cuidar las articulaciones que lo componen, sobre todo los codos. El primer paso para mantener tus codos libres de tendonitis es utilizar un peso que puedas controlar y evitar ejercicios que puedan generar demasiado estrés en estas zonas. Ejercicios como los rompecráneos, son de los más efectivos para desarrollar buenos tríceps, pero también generan mucho estrés en la zona del codo, cicla esta clase de ejercicios; inclúyelos en tu rutina pero también descánsalos de vez en cuando. Tus articulaciones te lo agradecerán.

    9.- VISUALIZA TUS METAS. Como con todo en la vida, lo primero que necesitas para formular un plan de acción es una meta de lo que quieres lograr. Visualiza lo que quieres lograr, imagina esos brazos de competencia con los que tanto has soñado y trabaja sobre ese objetivo sin perderlo de vista.

    10.- SÉ PACIENTE. Incluso siguiendo todos estos puntos, generar masa muscular va a llevar tiempo, sobre todo si ya tienes un nivel intermedio-avanzado. Ser paciente y constante es clave para tener un físico de competencia. No te desanimes, cuídate de lesiones y sé paciente.

    david higuera md latino mexico supershow gym guadalajara arms workout 5 1024x649 NUEVA SANGRE NPC MÉXICO: DAVID HIGUERA Y SUS 10 TIPS PARA UNOS BRAZOS MÁS GRANDESPRODUCTO DE RECOMENDACIÓN: PEAK MUSCLE PERFORMANCE “PMP”

    pmp gatsport bombeos muscular pump md latino team gat NUEVA SANGRE NPC MÉXICO: DAVID HIGUERA Y SUS 10 TIPS PARA UNOS BRAZOS MÁS GRANDES

    DESCRIPCIÓN

    HIPEREMIA Y FÓRMULA DE FUERZA

    ¡LA NUEVA BOMBA NITRAFLEX® TIENE EL PODER DE SALIR! *

    Esta fórmula de potencia de salida científicamente compleja está diseñada para crear bombeos de músculo dramáticamente extendidos mientras se entrena con pesas. ¡Bombeos de NITRAFLEX impresionantes, más grandes y más duraderos!

    Es libre de estimulantes y no te mantendrá despierto después del entrenamiento nocturno. Incluso aquellos sensibles a los estimulantes pueden tomarlo. ¡Además se combina bien con otros productos GAT!

    BOMBEOS DE MÚSCULO CON HIPEREMIA MASIVA

    La inducción de bombeos de hiperemia musculares, hiperemias de sangre avanzada, requiere precisión. ¡La fórmula única y potente para mejorar el atletismo en NITRAFLEX PUMP! Su matriz de dosis clínicamente definida de L-Citrulina, Hydromax Glicerol, L-Norvalina y Pinoza estimula el óxido nítrico, dilata los vasos sanguíneos para un mayor flujo de volumen hacia los músculos y combate la fatiga. Aumenta los bombeos y la resistencia. El sulfato de agmatina agrega síntesis de óxido nítrico, crecimiento muscular y recuperación.

    CONTIENE CFB ESTUDIADO CLÍNICAMENTE

    La fórmula incluye CFB, ingrediente de soporte de testosterona patentado y clínicamente estudiado en NITRAFLEX. Un estudio a largo plazo de CFB informó un aumento de testosterona libre de hasta un 29%. †

    LA MEJOR SALIDA DE POTENCIA, ENFOQUE Y RENDIMIENTO EN SU CLASE: *

    Siente el poder de la NITRAFLEX PUMP y aplasta los entrenamientos con una gran intensidad. ¡No creerás que está libre de estímulos! Carnosyn® Beta-alanina mejora el amortiguador de iones de hidrógeno (H +) del músculo. Agmatine aumenta la energía para un mayor rendimiento. L-taurina aumenta el estado de alerta, fortalece el corazón y reduce la presión arterial. ¡NITRAFLEX PUMP es realmente una matriz de bombas preentrenamiento repleta de energía para los atletas de hoy!

    MÁS DE 8 AÑOS DE ÉXITO COMPROBADO

    El NITRAFLEX original de GAT Sport domina el pre-entrenamiento. Su rendimiento comprobado ha alimentado a miles de entusiastas del fitness y atletas profesionales de todo el mundo. ¡Ahora, el poder de NITRAFLEX también está en la nueva BOMBA NITRAFLEX SIN ESTIMACIÓN!

    SABORES: Ponche de Frutas y Sandía

    TAMAÑOS: 20 porciones (284g) Botellas. Paquetes de una porción

    Otros ingredientes: dióxido de silicio, ácido cítrico, fruta de piña en polvo, ácido málico, sabores naturales y artificiales, silicato de calcio, acesulfamo de potasio, sucralosa, FD&C Red # 40.

    DOSIS RECOMENDADA

    Mezcle 1 porción (2 cucharadas) de NITRAFLEX® PUMP con 10-12 onzas de agua fría y consuma dentro de los 30 minutos antes de hacer ejercicio. Puede tomar hasta dos porciones diarias.

    PARA MÁXIMOS RESULTADOS:

    Apila la BOMBA NITRAFLEX con NITRAFLEX

    Haz actividad cardiovascular a primera hora todos los días

    Come 4-5 comidas más pequeñas a lo largo del día

    Elimina las comidas rápidas y los refrescos de su dieta

    Bebe 1 vaso lleno de agua antes de cada comida

    #CompeteHarder con BOMBA DE AGIT NITRAFLEX SIN COMIDA

    NOTA: Una porción contiene 1000 MG de Beta-Alanina Carnosyn® y una dosis de CFB investigada clínicamente (Fructoborato de calcio – Patente de EE. UU. N.º 5,962,049) * †